jueves, 5 de marzo de 2015

Shiming va por todo en casa.

El máximo ídolo de China y uno de los pugilistas más exitosos a nivel amateur, Zou Shiming tendrá su primera oportunidad de disputar un título mundial. En su carrera como peleador amateur obtuvo 3 medallas en los juegos olímpicos, dos de ellas fueron de oro. 

Zou ha llevado una excelente preparación de la mano de Freddie Roach, además cuenta con el apoyo de toda una nación, de toda una potencia como país, ya que estará peleando en Macao, China. 

Pero la prueba no será nada fácil, ya que enfrente tendrá a Ammat Ruenroeng de Tailandia quien es el actual monarca invicto de peso mosca de la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

En conferencia de prensa, el retador Shiming mencionó lo siguiente: “Es la pelea más importante para mi, una oportunidad para cumplir otro sueño: ser campeón mundial en el profesionalismo, me he preparado como nunca, se que tendré a toda mi nación apoyando y no les fallare, será una gran pelea.” 

Así que todo esta preparado para este gran combate que se llevará acabo en la arena Coati del hotel "The Venetian", ubicado en Macao, este sábado 7 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario