viernes, 6 de marzo de 2015

¡Marca perfecta!


La japonesa Naoko Fujioka es una verdugo de mexicanas pues de cuatro choques con aztecas ha salido con el brazo en alto en todos los combates, por lo que parece conocer a la perfección el estilo del boxeo nacional.


Es una peleadora que durante sus combates usa todos los recursos válidos para salir ventajosa con su fortaleza física y mayor estatura.
La próxima rival de la japonesa es Mariana “Barbie” Juárez que estará defendiendo el campeonato supermosca del CMB en Naucalpan.
Estas peleadoras se medirán este 14 de marzo en la función “Desafío Samurai”, que presenta Promociones del Pueblo, y que cuenta con el apoyo del Municipio de Naucalpan de Juárez, y combate que será transmitido en los “Sábados de Box” por canal 5.

Naoko, nacida en Miyagi, Japón asegura que desde el primer momento busca llegar al KO.“Mi primer campeonato del mundo se lo gané a una mexicana, gran guerrera pero que no pudo contener mi poder, esta vez será Mariana Juárez quien pruebe la fuerza en mi boxeo, si voy a México es por un triunfo y no me perdonaría una derrota”, aseguró.

El respaldo de la cartelera es encabezado por el campeón mundial plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, quien tendrá enfrente al ex contendiente mundialista Óscar Blanquet, además de la participación del clasificado mundial Marco Antonio Peribán, quien combatirá con el internacional Fernando “Huracán” Castañeda a diez rollos en peso supermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario