En la capital de Sinaloa, el ex-campeón mexicano Julio César Chávez González develó su escultura en Culiacán.
Acompañado por su madre Isabel González , así como varias figuras del boxeo cómo: Óscar de la Hoya, Humberto “Chiquita” González, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, el promotor Don King y la presencia de el director técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera, expresó su contento hacia tan grande homenaje.
Ante la confianza con los presentes que se dieron cita el pasado jueves, 5 de febrero cómo el referee Richard Steel, confesó en tono de broma haberle ofrecido 1 millón de dólares en la pelea contra Meldrick Taylor a éste para que parara la pelea, por lo que Steel contestó: “échalos”.
También él que es considerado el Mejor de la Historia en México puntualizó que él jamás hubiera perdido si no hubiera estado involucrado en las adicciones.
Por eso es que ante el descontento de muchos, y los rechiflidos, le expresó al Gobernador de Culiacán sus ganas de luchar para todos aquellos que lo necesiten y sostuvo su apoyo en beneficio de ayudar a quienes estén en las adicciones.
Se mostró un video público, en dónde Julio César Chávez Jr. Expreso su tristeza al no poder asistir a la develación de la estatua a su padre por estar entrenando para su pronta pelea.
La Asociación Mundial de Boxeo le entregó un cinturón de campeonato en el Polideportivo Juan S. Millán, en dónde se vivió una gran fiesta ante cientos de aficionados y seguidores para el Gran Campeón por lo que éste mando mensaje de agradecimiento:
“Esta estatua no es para mi la verdad, es para todos ustedes porque siempre me dieron ese gran apoyo, la verdad yo siempre peleaba por ustedes, siempre me recibían con los brazos abiertos. Dios los bendiga a todos”. Finalizó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario