miércoles, 11 de febrero de 2015

"El Demoledor" Cano vence a "La Pantera" Silva en un episodio.

El boxeador Pablo César Cano regresó a la senda del triunfo, luego de imponerse en el primer round a Jorge Silva. En la contienda estelar de la velada “World Champions in Chetumal”, que se realizó en el Domo del Parque “La Alameda”, el “Demoledor” Cano requirió de dos minutos y cinco segundos para quedarse con la victoria, la segunda en sus últimas cinco peleas.
Luego de perder el año pasado su única reyerta, era una obligación vencer a “Pantera” Silva (19-7-2, 15 KOs), quien sufrió la pegada del oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, (28-4-1, 21 nocauts).

Golpes en el rostro le propinaron a Silva, quien recibió la cuenta de protección, pero no alcanzó a levantarse a tiempo y, pese a sus protestas, la pelea fue detenida por el réferi, con lo cual se decretó el triunfo para el ex campeón mundial interino superligero.

Otra de las contiendas estelares fue donde apareció “Raging bull” Darchinyan, quien en supergallo se impuso por nocaut técnico en nueve giros a Juan Jiménez, triunfo indiscutible luego de lo visto a lo largo de la batalla.

Darchinyan, que venía de dos derrotas en fila y su último triunfo en mayo de 2013, dominó gran parte de la pelea a un rival que sólo por momentos castigó a su oponente.

Tras un fuerte impacto en el rostro del local, éste puso una rodilla sobre la lona en busca de recuperarse, pero el réferi no le dio la cuenta de protección y acto seguido paró la pelea, ante las protestas de “Peñitas” Jiménez, quien alegaba estar listo para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario